fbpx

Desde

1870

El producto
gourmet más
antiguo de Navarra

Desde

1870

El producto
gourmet más
antiguo de Navarra

Todo comienza en Tudela, en 1870, cuando D. Paulino Salinas atraído por la llegada del ferrocarril se instala en esta ciudad ribera que se convierte en un nudo de conexión comercial muy importante entre Pamplona, Zaragoza y Logroño.

Aquí comienza la historia de estas deliciosas mantecadas que vende y elabora a la vista de todos en los bajos de su casa.

Su receta es un legado que ha llegado hasta nuestros días. Gracias a ella, podemos viajar en el tiempo saboreando el mismo producto del que disfrutaban nuestros antepasados. 

150 años
elaborando con
la misma receta…

Seguimos la misma receta y la misma maquinaria de antaño, utiliando materias primas locales de primera calidad, 100% naturales. Seleccionamos y pelamos las mejores avellanas y junto con manteca de cerdo ibérico, harian y azúcar elaboramos este exquisito manjar.

El mimo y el cuidado no pueden faltar en un producto tan delicado. Por eso, estamos inscritos en el registro de Artesanos de Navarra  bajo sus marcas de calidad «Artesanos de Navarra» y «Reyno Gourmet».

En Casa salinas disfrutamos tanto preparando nuestros dulces, que queremos compartirlo con vosotros. Por eso, hemos desarrollado nuestra gama de postres para preparar en casa, para que disfrutéis tanto preparándolos como degustándolos recién hechos.

En ellos encontraréis los mejores ingredientes y nuestras recetas exclusivas para que el resultado sea un éxito.

…y continuamos
innovando

Envío gratuito

A toda España para todos los pedidos superiores a 50€.

Pago seguro

Paga cómodamente con tarjeta o por transferencia bancaria.

w

Ayuda

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros en el 637341821.